sábado, 31 de enero de 2015

The Versatile Blogger Award

Estamos de enhorabuena porque recibimos por partida cuadruple el premio The Versatile Blogger Award de parte de Un arco iris lleno de..., Ana del blog Aula Tic Ferrol, Ana de Las cositas de la maestra Ana, Isabel de Recursos para mi clase de Religión y Marta de El cuento de Marta.


Muchas gracias a todas por acordaros de Renacuajos infantil y compartir este premio. Siempre hace ilusión que se acuerden y nos concedan esos detalles.

Según las bases del premio hay que concederlo a 5 blogs, así que vamos a ello...:

Actividades para el primer ciclo de educación infantil
Cuentos para peques
Jugando con duendes y hadas
Mis cositas de infantil
En el corazón de infantil

domingo, 18 de enero de 2015

Premio La amistad

Desde el blog Materiales para educación infantil, La maleta de la Lili, Colorea su mundo y Recursos para mi clase de religión nos llega un premio: el premio al mejor blog amigo.

 
En primer lugar, agradecerles que hayan tenido este detalle con nosotros. Seguir recibiendo premios me hace mucha ilusión porque me motiva a continuar y, además, es una excelente manera de buscar fuentes de inspiración en otros blogs que no conozco. Así que... ¡MIL GRACIAS! 

Uno de los requisitos de este premio es definir que es la amistad... 

Para mi la amistad son hechos: escuchar al otro, apoyar al otro, estar ahí cuando alguien lo necesita, etc., etc.

Hay que concederlo a 10 blogs y de esta vuelta voy a nominar a unos espacios que sigo con asiduidad y que me inspiran en mi día a día, aunque son muchos más... ¡Muchas gracias por compartir y por ser fuente de inspiración!


MPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio  ( como post ocomo gadget en tu Blog), tenéis que enlazar con esta URL  http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html