sábado, 3 de mayo de 2014

¡Soy finalista en el VIII Premio Espiral Edublogs!

¡Estoy que no me lo creo! :) :) Contenta, emocionada, ilusionada,...

Hoy han salido publicados los finalistas del Premio Espiral de Edublogs y resulta ser que Renacuajos infantil está entre los finalistas de la categoría infantil. En ningún momento conté estar entre los finalistas porque participaban blogs muy buenos y de mucha calidad.

http://ciberespiral.org/es/component/content/article/4-destacats/423-2014-02-12-15-29-00

 No quiero olvidarme de algunos blogs que se quedaron a las puertas de ser  finalistas porque sin ningún tipo de duda son unos blogs fantásticos, que desempeñan una gran labor y que son todo un referente para mí y otros profesionales.

Desde aquí felicitamos y deseamos suerte a cada uno de los blogs finalistas participantes en las diferentes categorías porque, sin ningún tipo de duda, son blogs fantásticos y en los que se ve que hay mucho potencial en las aulas. Algunos de ellos los sigo con frecuencia y son de mí día a día por lo que me encanta verlos ahí.

En la categoría infantil, los finalistas somos:


Ahora toca esperar... pero pase lo que pase, tened seguro que lo celebraré. :)

Muchas gracias por las numerosas muestras de apoyo y felicitaciones que he recibido a lo largo del día.
Muchas gracias a los miembros del jurado por considerar que Renacuajos infantil debía estar entre los finalistas.
Muchas gracias a todos los que nos seguís, comentáis, compartís,... en definitiva nos dedicáis vuestro tiempo de una u otra manera porque sin ningún tipo de duda Renacuajos infantil no existiría sin todo eso.