viernes, 8 de agosto de 2014

Premio One Lovely Blog Award

Hace ya unos meses recibimos un premio desde el blog Colorea su mundo y desdel el blog Escuela de infantil castillo de Blanca

Ya sabéis que me encanta recibir estos reconocimientos y me hacen una ilusicón tremenda, así que muchas gracias a Colorea su mundo y a Escuela de infantil castillo de Blanca por concedernos estos premios.


¿Qué es?

Este premio es un reconocimiento entre blogueros destinado a conseguir un poco más de difusión y hacer más visibles los blogs. Así, que si tu blog es premiado y tienes ganas de premiar a otros, sólo tienes que...

  • Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog.
  • Responder a las once preguntas que se efectúan más abajo.
  • Conceder el premio a once blogs que acaben de empezar o que tengan menos de doscientos seguidores y que te gusten.
  • Hacer once nuevas preguntas a los blogs premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo

Estas son las preguntas que nos lanzan... 

Me gustaría dibujar... me encantaría aprender a dibujar.
Me gustaría soñar... un mundo en paz.
Me gustaría viajar... a Egipto.
Me gustaría descubrir... nuevas culturas.
Me gustaría inventar... algo, no sé el qué.
Me gustaría imaginar... un futuro donde todos los niños gocen de idénticas oportunidades de educación, sanidad,...
Me gustaría escribir... con mimo, con delicadeza y nunca perder ese presente.
Me gustaría leer... mucho más de lo que leo, me falta tiempo para leer todo lo que quiero leer.
Me gustaría demostrar... el potencial que hay en la primera infancia y el valor de esta etapa.
Me gustaría ofrecer... sensaciones inolvidables.
Me gustaría... ¿qué me gustaría?

Le otorgamos este premio a aquellos blogueros que cumplan los requisitos y se lo quieren llevar, solo tienen que dejarnos un comentario de que se lo llevan. Las preguntas son las mismas que las que nos han dejado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No os olvidéis de comentar!