miércoles, 4 de septiembre de 2013

Participamos en los II Premio Eduteca 2013

Renacuajos infantil participa en la categoría de Mejor blog en educación infantil en el "II Premio Eduteca 2013" que pone en marcha Óscar Alonso, desde el blog "La Eduteca".


Compartimos categoría con los siguientes blogs: 

A modo de resumen deciros que hay más categorías: el blog más creativo y original, el blog de la clase más molona, el mejor blog de profesores, el mejor blog sobre lectura y bibliotecas, el mejor blog sobre las TIC, el mejor blog de educación primaria, el mejor blog de PT y AL, el mejor blog de especialistas, el mejor blog de lenguas extranjeras. Animaros a pasar y conocer a los participantes de cada una de las categorías.

Además se publicaron los tres blogs que optan a la manzana de oro, plata y bronce. Estos se llevan premio seguro pero el público es el que decide cuál. Para votar tenéis que ir al margen derecho del espacio La Eduteca y marcar al que queráis seleccionar. Podéis votar una vez por día y tenéis de plazo hasta el 8 de septiembre. Los candidatos son: 

Educació i les tic de Joel Artigas.

La clase de Miren de Miren.

Un proyecto entre todos de Ana, Fini, Mireia, Miren y Noelia

Lo cierto es que cualquiera de ellos, tanto los que optan a las manzanas como a las diferentes categorías, son espacios que os recomiendo visitar por su contenido y su calidad. Sinceramente, es todo un honor poder compartir la participación con blogs que transmiten, como bien dice el autor de esta iniciativa, "ilusión y entusiasmo por la profesión". 

El fallo de los premios será el próximo día 12 de septiembre a las 12 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No os olvidéis de comentar!