miércoles, 10 de julio de 2013

Lote de premios

¡Bueno, bueno! ¡Qué bien me saben todos estos premios que me concedió Blank del blog "El sueño de ser mamá", ya hace unos días, como son muchos y ando bastante liada, los subo todos en esta misma entrada y hago una adaptación, como hizo ella. :) :)

En primer lugar muchas gracias Blank me halaga que premies mi blog no con uno sino con varios premios, os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog donde habla de su experiencia con la maternidad. Me halaga especialmente que sea una madre la que me conceda el premio. 

Este ya lo tenía. Si pincháis en la imagen iréis a la entrada en la que lo reparto. 


Además me vienen en el lote todos estos premios...


En este lote de premios, además de agradecérselo a quién te lo ha otorgado, hay que responder estas preguntas:
¿En qué país te gustaría vivir? Sinceramente me gustaría tener la oportunidad de viajar a Finlandia, Francia,.. por ocio no por trabajo (pero ahora mismo veo más probable lo segundo que lo primero).
¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años? Sí, espero que sí... pero tal y como están las cosas no sé.
¿Algún restaurante favorito de tuciudad? No tengo ninguno favorito. 
¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines? Blancas.
¿Una serie que no debería de perderse? ¡Uff, solo una! Los soprano.
¿Cual es tu primer recuerdo de niña? Mi profesora de infantil felicitándome por que sabía leer
¿Un libro imprescindible? buff, muchos pero sobre todo me decanto por la novela negra de Mary Higgings Clark, Agatha Christie,...
¿Cuál es tu prenda favorita del armario? El pijama.
¿Boli o pluma? Boli.
¿Cual es el viaje más largo que has hecho? No me acuerdo :)
¿Tu edad preferida? Sin ningún tipo de duda, 0- 3 años.
Tengo que dárselo a 15 blogs... así que he pensado y he decidido que se los lleve quien quiera. Que deje un comentario por aquí y se lo lleve para su espacio.

Solo queda agradecer todos estos premios y recomendaros que visitéis el espacio de Blank.
¡Muchas Gracias Blank!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No os olvidéis de comentar!